Oposiciones

ContactoNosotros

Consigue tu opción laboral más segura

oposiciones Xunta

Adentrarse en el profundo y arduo camino de preparar oposiciones es válido para todo el mundo si se preparan bien. 

Si tu máximo objetivo es ser empleado público y piensas en alcanzar ese puesto de trabajo para toda la vida que tanto anhelas, contacta con nosotros, y te ayudaremos a alcanzarlo en el menor tiempo posible.

Con nuestro método propio, mejora la organización del tiempo destinado al estudio, aprende a autoevaluar tus conocimientos, contestar las preguntas de los exámenes de oposición y evitar los errores más frecuentes.

Un plan individual, un presupuesto único

oposiciones ourense

Un presupuesto a tu medida, a tu capacidad, con un único fin: tu aprobado. Tanto creemos en nosotros que no cobramos matrícula, y mucho menos por los materiales. Solamente pagas por las clases que se imparten.

Además, te propondremos un plan de estudio que te lleve a alcanzar tu máxima capacidad de estudio. Llega hasta donde antes no podías con nuestro método único de enseñanza de la legislación. 

Cuéntanos tu caso y lo atenderemos de forma individualizada con un precio ajustado y cerrado a tus necesidades.

Porque no todas las oposiciones son iguales.

¿Qué oposición estudio?

Oposiciones 1

¿Aún no sabes por dónde empezar? ¿Quieres empezar a estudiar una oposición pero no sabes cuál? ¿Has estado valorando entre varias pruebas? ¿Tienes alguna preferencia pero todavía no te has decidido?

Si estás dispuesto a opositar, lo primero que debes tener claro es saber a qué oposición te vas a presentar. Si aún no lo sabes, existen multitud de tipos de oposiciones y con distinta implicación, y encontrar esa por la que estarás dispuesto a pelear y dejarte la piel no es fácil.

Puedes ver nuestra oferta formativa, o si la que buscas, no aparece en la lista, llámanos y te asesoramos. 

Modalidades: presencial y online

Clases Presenciales

¿Puedes llevar a cabo nuestros cursos preparatorios del acceso a la universidad presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Clases Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y cursos mediante Zoom, Meet y Jitsi.

¿Dónde estudiar oposiciones en Ourense? Sea en Ourense o desde casa, la respuesta es clara, en Galeduca

lenguaje administrativo ourense

Contacta con nosotros

9 + 6 =