Técnicas de estudio para adultos

ContactoNosotros

Aprende fácilmente con nuestras técnicas de estudio

que es el examen evau

Eso sí, siempre y cuando se empleen las técnicas de estudio apropiadas. 

¿Sueles elegir el último minuto para repasar o estructuras la información y la lees una y otra vez para memorizarla? Si es así, lo más probable es que estudiar no te parezca en absoluto sencillo, sino todo lo contrario: difícil, tedioso, e incluso frustrante porque tus resultados no compensan el esfuerzo.

Elegir bien la técnica de estudio más adecuada para superar un examen y, más allá, para que los conocimientos se asienten y sean útiles para la vida diaria resulta clave. 

Técnicas de Estudio para Adultos en Dos Modalidades: presencial y online

Curso de Técnicas de Estudio

¿Puedes llevar a cabo nuestros cursos preparatorios de técnicas d estudio presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Curso de Técnicas de estudio Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y cursos preparatorios de la técnicas de estudio mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Contacta con nosotros

15 + 12 =