Aprender gallego: titulaciones y cursos

ContactoNosotros

Galeduca: tu academia para aprender gallego

Cursos de Gallego para todos los niveles y objetivos

Son muchas las razones por las que se puede necesitar aprender gallego, y con ellas la necesidad de empezar a estudiar un curso de gallego.

En Galeduca somos especialistas preparando los exámenes oficiales de gallego como CELGA, fundamental para las oposiciones a la Xunta de Galicia. Pero también para aquellas personas que quieren aprender gallego desde 0 por diversas razones, o estudiantes de bachillerato que necesitan ayuda con la materia de gallego de ese nivel y el examen de acceso a la universidad.

personas que quieren aprender gallego

Nuestra oferta formativa en gallego

Aprender Gallego 1

Exámenes oficiales

¿Quieres estudiar un examen de certificado CELGA o de la Escuela Oficial de Idiomas? ¿Preparar un examen de gallego para una oposición

Nosotros somos tu centro, prueba nuestras clases individualizadas al mejor precio.

lenguaje administrativo xunta de galicia

Lenguaje administrativo de la Xunta de Galicia

Aprueba el curso de lenguaje administrativo de la Xunta de Galicia con nosotros. Los procedimientos administrativos, sus fases y sus escritos explicados detenidamente para que puedas pasar el curso con la mayor solvencia posible.

Aprender Gallego 4

Asesoría y consultoría lingüística

En Galeduca hemos identificado una serie de necesidades comunes a nuestros clientes.

Por ello, hemos decidido elaborar soluciones tipo para darles respuesta creando la asesoría y consultoría lingüística en lengua gallega con el mejor precio del mercado.

Modalidad: online y presencial

Clases presenciales

¿Puedes llevar a cabo nuestras clases presenciales? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Curso de Gallego Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos aprender gallego con nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y cursos mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Más información de nuestros cursos de gallego

¿Dónde puedo aprender a hablar gallego?

La mejor forma de aprender gallego es con una buena academia como Galeduca que se adapte al 100% a tus necesidades. Además, para aprender bien del todo a hablar gallego te recomendamos algunas acciones con las que te podrás familiarizar cada vez más con el idioma:

  • Ver la televisión de Galicia
  • Leer libros, prensa, revisas en gallego.
  • Escuchar Radio Galega.
  • Leer libros en gallego.
  • Mantener conversaciones con personas que ya dominen el lenguaje gallego.

¿Cuántos niveles de gallego hay?

Podemos delimitar un total de 4 niveles oficiales de gallego, que corresponden con el marco común europeo:

  • CELGA 1 (A2)
  • CELGA 2 (B1)
  • CELGA 3 (B2)
  • CELGA 4 (C1)

Contacta con nosotros y empieza a aprender gallego

11 + 14 =