Inglés para niños

ContactoNosotros

¡El inglés para niños y todos los niveles!

Somos especialistas en educación en lengua extranjera, cualquier dificultad que puedan tener tus hijas/os, podremos resolverla.

Desde el inglés que se imparte en las asignaturas de lengua inglesa, hasta aquellas materias que hoy en día son impartidas en este idioma: maths, geography, physics..

Prueba nuestras clases y consigue esos puntos que necesitas de una forma amena, explicándote punto por punto, coma por coma todo aquello en lo que tengamos que profundizar de la lengua de Shakespeare.

El inglés para niños se llama Galeduca.

niña estudiando ingles

Nuevos retos más ambiciosos

inglés para niños

just english: nuestra marca especializada de preparación de exámenes

Si buscas un plus que el inglés de refuerzo educativo, este es tu sitio. Preparamos los exámenes más exigentes con el mejor resultado (Cambridge, Oxford, TOEFL…).

Consulta nuestra web para encontrar toda la información. En caso de duda, mándanos un WhatsApp o llámanos al 603 030 447 o envíanos un mail a [email protected]

Nuestro método

Activar y generar conocimiento previo en lengua inglesa

Mediante la motivación y la presentación de objetivos y el uso de diferentes tipos de estrategia de enseñanza (lluvia de ideas, ilustraciones logrando el interés y participación del grupo).

Aceptar los errores como proceso de aprendizaje

Cada error nos aporta información para tomar el camino adecuado hacia nuestra meta.

Dar un rol protagonista a nuestros estudiantes

Utilizar actividades y estrategias diversas que dan un rol activo a nuestros estudiantes (rol-play, debates, simulaciones, puesta en común, lluvia de ideas…).

Técnicas para evaluar los aprendizajes de los alumnos

Sacándoles a nuevos contextos donde demuestran que entienden lo aprendido, entre  muchas otras formas de saber si el alumno ha comprendido lo realizado en clase.

Potenciar un clima de interacción positivo

Potenciar un clima de interacción positivo alumno/a-profesor/a y alumno/a-alumno/a que favorezca relaciones empáticas, de cooperación, etc., contribuirá al mantenimiento de relaciones fluidas y gratificantes en el contexto del aprendizaje, facilitando el flujo en la comunicación.

Trabajamos por competencias

  • Competencia  de comunicación lingüística
  • Competencia matemática
  • Competencia en el conocimiento
  • Interacción con el mundo físico
  • Tratamiento de la información y competencia digital
  • Autonomía e iniciativa personal.

Contacta con nosotros

1 + 10 =