Curso de Informática para Adultos

ContactoNosotros

Los programas informáticos más importantes al alcance de tu mano

que es el examen evau

Si palabras como Windows o Android te son desconocidas, nosotros somos la respuesta.

Nuestro curso de informática para adultos básico está pensado para todas las edades, empezando por aquellas que necesitan reciclarse laboralmente, o aquellas que quieren aprender cuáles son los conocimientos necesarios para realizar con el ordenador aquellas tareas más básicas.

Aprende a usar el ordenador, el móvil, las redes sociales o a navegar por Internet de una forma sencilla y fácil.

Que la tecnología no te frene, llama ya.

Aprende informática para adultos de forma online o presencial

Curso informática para adultos básico

¿Puedes llevar a cabo nuestro curso de informática para adultos nivel básico presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Clases de informática Online

Si deseas clases de informática, nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y de informática básico online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

¿Cómo es el curso básico de informática para adultos?

¿POR QUÉ RECIBIR CLASES DE INFOMÁTICA PARA MAYORES?

Los cursos de informática básica para adultos no sólo son muy útiles, sino imprescindibles tanto si estás trabajando como si quieres empezar en tu vida laboral.

Hoy en día todo, absolutamente todo en las empresas, se hace a través del ordenador, por lo que es necesario que tengamos conocimientos de informática y saber manejar al menos de manera básica, ciertos programas sobre todo de ofimática y administración.

En Galeduca, somos conscientes de la importancia de la formación y te ofrece unos fantásticos cursos de informática básica en Ourense o de forma online, que están orientados para todas aquellas personas que desean reforzar o empezar a aprender a utilizar un programa o herramienta en concreto.

Nuestras clases de informática tratan temas como por ejemplo el programa Excel de Microsoft Office, que se emplea en casi todas las empresas para realizar hojas de cálculo o como Word también de Office como procesador de textos.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE NUESRO CURSO DE INFORMÁTICA PARA ADULTOS?

Se trabajarán durante 10 sesiones de 1 hora cada una en las que se estudiará el sistema operativo Windows (el más utilizado en el mundo, creado por Microsoft).

Este es el programa motor que pone las bases para todos los demás. Así, aprenderás cómo funcionan las ventanas, archivos, carpetas…

Por otro lado, aprenderás también a navegar por Internet, utilizar Google, buscar información, usar el correo electrónico y todas aquellas funciones imprescindibles que nos ofrence la Red de Redes.

También es importante recalcar que aprenderás a utilizar los programas más importantes de Microsoft Office como Word o Powerpoint.

Por último, destacar que recibirás leciones básicas del uso de Google Suite, donde te enseñaremos a utilizar Google Drive, Documentos, Presentaciones…

 

¿QUÉ PROGRAMAS VAMOS A UTILIZAR?

Windows 10 y 11:

– Creación de archivos

– Navegación por las ventanas

– Instalación de Software

Distintos exploradores:

– Google Chrome

– Mozilla Firefox

– Microsoft Edge

Windows Office:

– Microsoft Word

– Microsoft Excel

– Microsoft Powerpoint

GSuite:

– Gmail

– Drive

– Creación de documentos (texto, hojas de cálculo, presentaciones…)

 

¿EN QUÉ HORARIO SE IMPARTEN LAS CLASES DE INFORMÁTICA?

Las clases de informática para mayores se adaptarán a tus necesidades, pudiendo venir el día que quieras y a la hora que quieras dentro de nuestro horario. ¡Llama ya!

Sácale todo el partido a tu ordenador, smartphone, tablet o gadget favorito con nuestras clases de informática

informática para adultos app

¿Con ganas de más? Empieza con nuestro curso de mecanografía

inscribiéndose para preparar la eso para adultos

Contacta con nosotros

10 + 8 =