Curso de lenguaje administrativo de la Xunta de Galicia

ContactoNosotros

Galeduca es tu academia de lenguaje administrativo

Nuestro curso de lenguaje administrativo de la Xunta de Galicia, te ayudan a conseguir los puntos que necesitas para obtener tu plaza de oposición.

Prueba nuestras clases y consigue esos puntos que necesitas de una forma amena, explicándote punto por punto, coma por coma todo aquello en lo que tengamos que profundizar en este curso de galego administrativo.

curso de linguaxe administrativa galega

Lenguaje Administrativo Xunta de Galicia en dos modalidades: presencial y online

Clases de Lenguaje Administrativo

¿Puedes llevar a cabo nuestros cursos preparatorios del examen de Lenguaje administrativo gallego presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar! Pronto podrás presumuir de haber hecho un gran curso de linguaxe administrativa galega.

Curso Galego Administrativo Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si para hacer tu curso de galego Administrativo te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y cursos examen de Lenguaje administrativo gallego online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Preguntas más frecuentes sobre los cursos de lenguaje administrativo

SOLICITUDES Y PLAZOS

Las personas que deseen participar en los cursos de lenguaje administrativo de la Xunta de Galicia convocados deberán cubrir el formulario de inscripción telemática en el este enlace.

Las solicitudes cubiertas deberán presentarse en la secretaría de la escuela oficial de idiomas correspondiente una vez que se complete correctamente el
proceso de matriculación.

El alumnado con necesidades educativas especiales indicará en su solicitud la acreditación de su grado de discapacidad. La escuela pondrá esta circunstancia en conocimiento de los equipos de orientación específicos dependientes de la jefatura territorial respectiva, en el plazo máximo de un mes, contado a partir del último día establecido para la presentación de la documentación, para que se determinen las adaptaciones pertinentes.

Serán excluidas automáticamente aquellas solicitudes que sean presentadas fuera de plazo.

¿CÓMO ES LA EVALUACIÓN?

La evaluación que se efectúe en estos cursos será progresiva y continua, y tendrá en cuenta, entre otros elementos, el dominio de la materia, la visualización de los contenidos en el aula virtual y la realización de las actividades y de las pruebas programadas.

Para poder superar los cursos es necesario cumplir una serie de requisitos obligatorios en su totalidad:

a) Lectura detallada de los contenidos del curso. El alumnado deberá visualizar, como mínimo, el 90 % de los contenidos teóricos dispuestos en los módulos del curso.

b) Adecuada realización de las actividades programadas. El alumnado deberá realizar las siguientes actividades obligatorias y evaluables:

– Ocho tareas, según la disposición y las características que se determinen en la guía didáctica del curso.

– Todas las prácticas de autorresolución dispuestas en los módulos de teoría.

c) Una prueba final, de carácter presencial, que constará de dos partes, una escrita y otra oral.

Las actividades enumeradas en los apartados a) y b) deben ser realizadas en los plazos estipulados en la programación didáctica del curso. La no realización de las actividades obligatorias supondrá la pérdida automática del derecho a participar en la prueba final.

Para adquirir el derecho al diploma es necesario superar el conjunto de las partes, actividades obligatorias y pruebas finales, según el sistema de evaluación establecido por la Secretaría General de Política Lingüística, y cumplir los demás requisitos señalados con anterioridad.

REQUISITOS DE ACCESO

Para acceder al curso medio de lenguaje administrativo los/las aspirantes deberán estar en posesión de alguno de los certificados siguientes: Celga 4, cursos de iniciación y perfeccionamiento de lengua gallega, curso básico de lenguaje administrativo gallego, curso básico para el personal de la Administración de justicia o curso básico de lenguaje administrativo sanitario.

Para acceder al curso superior de lenguaje administrativo los/las aspirantes deberán estar en posesión de alguno de los certificados siguientes: curso medio de lenguaje administrativo gallego, curso medio de lenguaje jurídico gallego o cualquiera de los cursos equivalentes a éstos que se establecen en el punto 2 del artículo 5 de la Orden de 13 de junio de 2011 (DOG núm. 121, de 24 de junio) por la que se regulan los cursos de lenguaje administrativo y jurídico gallegos.

Inscríbete para el curso de linguaxe administrativa galega en la convocatoria de la Xunta de Galicia

curso lenguaje administrativo xunta
curso galego administrativo

¿Necesitas el CELGA además del curso de galego administrativo?

No te preocupes, nosotros lo impartimos.

Contacta con nosotros

12 + 9 =