ESO Para Adultos

ContactoNosotros

Obtén el título de la ESO de la forma más fácil

eso ourense adultos

¡Ya has dado el paso de querer obtener el título de ESO para adultos! Prepara con Galeduca el título más importante de toda tu vida académica.

Con nuestras clases aprobarás sin problemas uno de los títulos de competencias básicos que te permiten acceder a la profesión que siempre has soñado desempeñar ya que, con el título de ESO podrás acceder a bachillerato, los diversos ciclos de formación postobligatorios existentes y mejores oposiciones, además de abrir múltiples puertas del mercado laboral.

ESO para Adultos en Dos Modalidades: online y presencial

Curso ESO para adultos presencial

¿Puedes llevar a cabo nuestros cursos preparatorios de la ESO presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Clases ESO para adultos Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y cursos preparatorios de la ESO online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Nuestros precios

Preguntas Frecuentes sobre la ESO para adultos

¿Cómo obtengo el título de ESO con más de 18 años?

Si eres mayor de edad, no tienes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) a través de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Estos exámenes habilitan la obtención del título de la ESO a aquellas personas que tengan más de 18 años y que, no lo hayan obtenido con anterioridad.

Dichas pruebas son convocadas, una o dos veces al año, por las diversas consejerías de educación de las Comunidades Autónomas salvo en Ceuta y Melilla (las cuales son convocadas por el Ministerio de educación y Formación Profesional).

¿Cómo es la prueba para la obtención del título de la ESO para mayores de 18 años?

La prueba se estructura en tres partes, correspondientes a los tres ámbitos de conocimiento:

  • Ámbito de comunicación (lengua castellana y literatura), lengua extranjera, lenguas cooficiales (este ejercicio depende de cada comunidad autónoma).
  • Ámbito científico-tecnológico
  • Ámbito social

Para la obtención del título es necesario aprobar las tres partes, o sea, sacar más de un 5 en cada uno de los ámbitos del conocimiento.

Eso sí, de superar una de las pruebas y las otras no, se emitirá a tu favor un certificado que te exime de realizar la prueba en nuevas convocatorias.

¿Qué CELGA te dan con la ESO?

Por un lado, si has terminado la ESO estás en posesión de un CELGA 3. Y, si has terminado el Bachillerato, el título que has obtenido es el de CELGA 4.

Inscríbete para la ESO en la convocatoria de la Xunta de Galicia

Si estás interesado en realizar las pruebas para la obtención del título de graduado en educación secundaria obligatoria para personas mayores de dieciocho años.  

eso para adultos

Convocatorias anteriores

PRUEBA DE SEPTIEMBRE 2021

PRUEBA DE JUNIO 2021

Ve el examen aquí.

PRUEBA DE SEPTIEMBRE 2020

Ve tu examen aquí.

PRUEBA DE SEPTIEMBRE 2019

Ve el examen aquí.

Contacta con nosotros

10 + 2 =