Cursos de mecanografía

ContactoNosotros

Aprende a escribir de una forma cómoda y rápida

ebau

Escribir rápido y bien es la diferencia entre ser eficientes y no serlo. De ahí que, si deseas mejorar tu productividad, nosotros te podemos ayudar.

Nuestro curso de mecanografía es para todo el mundo, independientemente de su edad. Si quieres aprender a escribir de una forma rápida y natural, nosotros somos tu opción.

Aprende a escribir en un ordenador de una forma sencilla y fácil. 

Aprende mecanografía para adultos de forma online o presencial

Curso de informática básico

¿Puedes llevar a cabo nuestro curso de mecanografía presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Clases de informática Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y de informática básico online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

¿Cómo es el curso mecanografía?

¿POR QUÉ ESTUDIAR MECANOGRAFÍA?

La mecanografía es algo básico en una gran mayoría de trabajos, pues requieren en múltiples ocasiones realizar escritos como informes, cartas, emails a clientes y demás documentación ordinaria.

En el ámbito laboral, esto puede convertirse en una diferencia clave entre un candidato u otro, o un ascenso en la empresa.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO?

Se trabajarán durante 10 sesiones de 1 hora cada una en las que se practicará en el sistema operativo Windows (el más utilizado en el mundo, creado por Microsoft).

Aquí aprenderás cómo colocar los dedos en el teclado, y cuáles son los principales errores que todo el mundo realiza y cómo evitarlos. Nosotros te enseñamos a hacerlo.

 

 

¿EN QUÉ HORARIO SE IMPARTEN LAS CLASES?

Las claes se adaptarán a tus necesidades, pudiendo venir el día que quieras y a la hora que quieras dentro de nuestro horario. ¡Llama ya!

Mejora tu CV

Si estás interesado en mejorar tus aspiraciones laborales, no lo pienses más. Esta puede ser tu oportunidad de diferenciarte de otros candidatos y tener un mejor curriculum.

inscribiéndose para preparar la eso para adultos

Contacta con nosotros

12 + 2 =