Refuerzo Académico

Desde Primaria hasta Bachillerato. Todos los niveles. Todas las asignaturas.
ContactoNosotros

Galeduca, una academia para aprender a estudiar

academia ourense

Primaria

El objetivo es adquirir lo antes posible un hábito de estudio adecuado así como una metodología de trabajo en la realización de los deberes para estar al día en todas las materias. Nuestros profesores se centran en la adecuada organización y planificación del trabajo y del material necesario, la asimilación de los nuevos conocimientos mediante ejercicios de verificación y la adquisición por parte del alumno del hábito de regularidad en la ejecución del trabajo diario.

Es muy importante igualmente identificar áreas de retraso o problemáticas específicas que puedan generar retrasos académicos en el futuro, y que son fácilmente corregibles con la adecuada atención y regularidad.

examen ourense preparacion

ESO

Los profesores que imparten clases a alumnos  de ESO, son profesores multidisciplinares capacitados para ayudar a los alumnos en la totalidad de las asignaturas indistintamente, ya sean asignaturas de letras (lengua, inglés, Sociales), como de ciencias (matemáticas, física-química, biología, etc..

Además, somos especialistas en la prevención de problemas comunes a la adolescencia como la pérdida de interés por los estudios, la pérdida de autoestima que puede motivar el fracaso escolar; o de atención, dificultades para concentrarse y mantener la atención bien sea por TDA, TDAH o por fragilidad o inmadurez atencional.

bachillerato online

Bachillerato

Ofrecemos a los alumnos una preparación especializada, acorde con sus perspectivas e intereses de formación, que les permita acceder a la educación superior.

En esta etapa, el grado de exigencia aumenta de forma muy significativa, ya que los alumnos deben llegar a la universidad “bien preparados”. Pero la realidad es bien distinta. En general, el alumno llega a Bachillerato con una base muy pobre y con poco hábito de estudio fomentado y consentido por el escaso nivel de exigencia y la promoción automática establecida en la E.S.O.

Ciclos formativos que son

Ciclos Formativos

Nuestro clases tienen como objetivo ser tu plataforma de lanzamiento para a la formación profesional, y para conseguirlo, cuenta con los mejores profesores/as cualificados, experimentados y preparados para conseguir vuestra meta que es la nuestra. Estas clases te preparan para superar las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional.

preparacion examen selectividad

Acceso a la Universidad

Las clases son eminentemente prácticas. Mediante ejercicios de Selectividad de otros años, se repasarán todos los contenidos incluidos en el temario oficial de cada asignatura.

En cada sesión repasaremos de forma práctica y monográfica los distintos bloques del temario de cada materia mediante la resolución de ejercicios de Selectividad de años anteriores. Después de cada clase, se indicará a los alumnos una relación de ejercicios de Selectividad del bloque visto en clase, para que trabajen en casa y se corrijan y aclaren dudas en la siguiente clase.

Nuestro Método en Refuerzo Académico

El método de trabajo en Galeduca es la mezcla entre la nuestra filosofía de ampliar la parte práctica y la unión entre el Centro Educativo, el hogar y nosotros.

Solo así, mediante un flujo continuo de datos, llegaremos a alcanzar los objetivos marcados a principio de curso.

grupos reducidos ourense

Dos alumnos máximo por clase

Menos siempre es más. El trato se vuelve personalizado y especializado. No creemos en los grupos grandes al ser ineficientes, más si se mezclan cursos de distintos ciclos educativos. Por ello, nuestras clases siempre intentan ser lo más homogéneas posible.

ourense datos

Informes mensuales

Al final de cada mes se envía un informe detallado con las actividades realizadas durante ese tiempo. Con esta herramienta, el tutor está al corriente de todas las tareas realizadas y además, ofrecemos una serie de recomendaciones y consejos para la mejora en el estudio de las alumnas y alumnos.

competencias clave

Ampliación de contenidos

Tanto en las actividades realizadas en nuestra sede, como las tareas que se envían al hogar son una ampliación de contenidos impartidos en el Centro Educativo.

Además, impartimos técnicas de estudio con los que maximizar el estudio.

Contacta con nosotros

1 + 12 =