Clases de Primaria

Refuerzo Académico Especializado en Ourense
ContactoNosotros

Nuestras clases de primaria, el inicio de un gran viaje…

En las clases de primaria, los alumnos/as realizarán sus tareas escolares con el apoyo de nuestros profesores que les guiarán en su aprendizaje significativo.

Cada día repasarán los contenidos impartidos en el colegio y se prestará una atención especial a las asignaturas que presenten mayor dificultad.

Disponemos de un amplio material didáctico y tareas para fomentar la autonomía, seguridad y madurez de nuestro alumnado.

Si estás buscando una academia de primaria, este es tu lugar.

academia para niños

Nuestro método para trabajar el refuerzo en primaria

Activar y generar conocimiento previo

Mediante la motivación y la presentación de objetivos y el uso de diferentes tipos de estrategia de enseñanza (lluvia de ideas, ilustraciones logrando el interés y participación del grupo).

Aceptar los errores como proceso de aprendizaje

Cada error nos aporta información para tomar el camino adecuado hacia nuestra meta.

Dar un rol protagonista a nuestros estudiantes

Utilizar actividades y estrategias diversas que dan un rol activo a nuestros estudiantes (rol-play, debates, simulaciones, puesta en común, lluvia de ideas…).

Técnicas para evaluar los aprendizajes de los alumnos

Sacándoles a nuevos contextos donde demuestran que entienden lo aprendido, entre  muchas otras formas de saber si el alumno ha comprendido lo realizado en clase.

Potenciar un clima de interacción positivo

Potenciar un clima de interacción positivo alumno/a-profesor/a y alumno/a-alumno/a que favorezca relaciones empáticas, de cooperación, etc., contribuirá al mantenimiento de relaciones fluidas y gratificantes en el contexto del aprendizaje, facilitando el flujo en la comunicación.

Trabajamos por competencias

  • Competencia  de comunicación lingüística
  • Competencia matemática
  • Competencia en el conocimiento
  • Interacción con el mundo físico
  • Tratamiento de la información y competencia digital
  • Autonomía e iniciativa personal.

Clases de Primaria online y presencial

Clases de Educación Primaria

¿Quieres traer a tus hijas/os a nuestras clases de Educación Primaria presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarán de un aprendizaje individualizado, adaptado a sus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrían llegar!

Clases de Educación Primaria Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si os encontráis en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no pueden asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos clases de Educación Primaria online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Contacta con nosotros

8 + 13 =