Bachillerato para adultos

ContactoNosotros

Obtén el Bachillerato de forma sencilla

bachillerato para adultos

Prepara con Galeduca el título que abre todas las puertas.

Consigue a un puesto de trabajo mejor gracias al título de Bachillerato. Haz aquello para lo que has nacido y consigue el trabajo de tus sueños. Accede a la universidad o a la formación profesional que asegure tu futuro.

Con la obtención del título de bachiller, en cualquier modalidad, puedes acceder a las pruebas de acceso de la universidad, cursar un ciclo formativo o presentarte a oposiciones de mayor rango que con el título de la ESO, entre otras opciones.

Bachillerato en Dos Modalidades: online y presencial

Curso de Bachillerato para Adultos

¿Puedes llevar a cabo nuestros cursos preparatorios del Bachillerato presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Clases de Bachillerato Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y cursos preparatorios del Bachillerato online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Preguntas Frecuentes sobre el Bachillerato para adultos

¿Qué es el Bachillerato?

El Bachillerato es una etapa formativa no obligatoria que dura entorno a dos cursos, tiene la especialidad de que se realiza a partir de los 16 años hasta los 18, pero se puede cursar de otras maneras como de forma online. Esta flexibilidad es en gran ventaja porque te permite acceder a él con mayor facilidad.

Posee varias modalidades y dentro de cada una de ellas, existen diversas asignaturas que serán importantes en la medida en que se produce una especialidad mayor.

Con la obtención del título de bachiller, en cualquier modalidad, puedes acceder a las pruebas de acceso de la universidad, cursar un ciclo formativo o presentarte a oposiciones de mayor rango que con el título de la ESO, entre otras opciones.

¿Cómo es la prueba de Bachillerato?

La prueba se estructura teniendo en cuenta las distintas modalidades de bachillerato, así, también cambiarán los contenidos de la prueba. Así, podemos hablar de que, obligatoriamente se realizarán los siguientes ejercicios:

  • Materias generales: realización de un ejercicio por cada una de las materias generales del bloque, según la modalidad de Bachillerato elegida.
  • Materias de opción: superación de un ejercicio por cada una de las materias de opción de bloque de asignaturas troncales de modalidad, según la modalidad de Bachillerato que se haya elegido. Sólo se podrán elegir dos.
  • Materias específicas: superación de una de las materias específicas del Bachillerato.

Es importante recalcar que se puede solicitar la convalidación de las materias superadas con anterioridad presentando la documentación que lo acredite.

¿Cómo puedo conseguir el título de Bachillerato si tengo más de 20 años?

Muchas personas piensan que el bachiller para adultos es para mayores de 25 años, sin embargo, la prueba para la obtención del título de Bachillerato es para mayores de veinte años, y es una prueba organizada por algunas comunidades autónomas para personas mayores de 20 años, siempre que no estén en posesión de un título de Bachillerato o equivalente, puedan obtenerlo de forma libre, convocándose una vez al año.

¿Qué CELGA te dan con el Bachillerato?

Por un lado, si has terminado la ESO estás en posesión de un CELGA 3. Y, si has terminado el Bachillerato, el título que has obtenido es el de CELGA 4.

técnicas de estudio para adultos

Inscríbete para la prueba del Bachillerato en la convocatoria de la Xunta de Galicia

Convocatorias anteriores

PRUEBA DE ABRIL 2021

Descargar los exámenes de abril 2021.

PRUEBA DE SEPTIEMBRE 2020

Descargar las pruebas de septiembre 2020.

PRUEBA DE ABRIL 2019

Descargar los exámenes de abril de 2019

PRUEBA DE ABRIL 2018

Descargar los exámenes de abril de 2018.

Contacta con nosotros

10 + 6 =