Clases de informática para niños

ContactoNosotros

El curso de informática para niños en Ourense, diseñado para su edad

clases de informática para niños de primaria

Nuestro curso de informática para niños básico está pensado para todas las edades, empezando por aquellas que necesitan reciclarse laboralmente, o aquellas que quieren aprender cuáles son los conocimientos necesarios para realizar con el ordenador aquellas tareas más básicas. Adaptado para hacerlo presencia en nuestro centro de Ourense, y también online.

En nuestras clases de informática para niños van a aprender a manejar un equipo informático o a saber para qué se utiliza, ya que es uno de los conocimientos básicos de la educación actual y por ende los niños desde temprana edad aprenden cómo funcionan y como sacarles provecho a todos estos elementos.

¿Cómo es el curso básico de informática?

¿CUÁL ES EL CONTENIDO?

En nuestras clases de informática para niños de Primaria, ESO o Bachiller se trabajarán durante 10 sesiones de 1 hora cada una en las que se estudiará el sistema operativo Windows (el más utilizado en el mundo, creado por Microsoft).

Este es el programa motor que pone las bases para todos los demás. Así, aprenderás cómo funcionan las ventanas, archivos, carpetas…

Por otro lado, aprenderás también a navegar por Internet, utilizar Google, buscar información, usar el correo electrónico y todas aquellas funciones imprescindibles que nos ofrece la Red de Redes.

También es importante recalcar que aprenderás a utilizar los programas más importantes, por lo que incluimos  cursos de Microsoft Office para niños como Word o Powerpoint.

Por último, destacar que recibirás leciones básicas del uso de Google Suite, donde te enseñaremos a utilizar Google Drive, Documentos, Presentaciones…

 

¿EN QUÉ HORARIO SE IMPARTEN LAS CLASES DE INFORMÁTICA?

Las claes se adaptarán a tus necesidades, pudiendo venir el día que quieras y a la hora que quieras dentro de nuestro horario. ¡Llama ya!

¿QUÉ PROGRAMAS VAMOS A UTILIZAR?

Windows 10 y 11:

– Creación de archivos

– Navegación por las ventanas

– Instalación de Software

Distintos exploradores:

– Google Chrome

– Mozilla Firefox

– Microsoft Edge

Windows Office:

– Microsoft Word

– Microsoft Excel

– Microsoft Powerpoint

GSuite:

– Gmail

– Drive

– Creación de documentos (texto, hojas de cálculo, presentaciones…)

 

El curso de informática para niños de primaria, diseñado para su edad

Clases de informática para niños presencial

¿Puedes llevar a cabo nuestro curso de informática para niños nivel básico presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ¡imagina hasta dónde podría llegar!

Curso de informática para niños Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases de informática para niños presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y de informática básico online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Clases de informática para niños de Primaria, ESO o Bachiller

No te preocupes, nosotros lo impartimos

curso de informática para niños

Contacta con nosotros

14 + 3 =