Nuestro método

ContactoNosotros

Grupos reducidos, atención personalizada

En Galeduca, las clases son impartidas con grupos reducidos máximo 2 alumnos, y del mismo ciclo educativo. Las clases con más alumnos son del todo ineficientes, ya no digamos si la edad que los integran y sus cursos son de lo más variopintos. 

Este sistema prácticamente individualizado, nos permite tratar a cada alumno de forma muy intensa de modo que, potenciamos sus cualidades e intentamos mejorar sus déficits. 

Esta atención nos diferencia ostensiblemente de otras academias y centros formativos. Nosotros damos prioridad siempre a la calidad de los alumnos y no a su cantidad.

 

clases ourense academia grupos reducidos

Todo en uno: todas las asignaturas, todos los niveles

¿Buscas clases de lengua? ¿Clases de inglés? ¿Clases de física y química? Galeduca es para ti. Tenemos todas las asignaturas, y todos los niveles.

Con nosotros no tendrás que buscar otra academia para dar matemáticas o gallego. Lo tienes todo al alcance de tu mano porque nuestro profesorado está preparado para impartir todas las asignaturas, de todos los ciclos formativos.

 

clases ourense academia grupos reducidos

Cuota única: sin sorpresas

Con nosotros nunca tendrás que preocuparte si tienes dos asignaturas contratadas, o todas. Nuestra cuota única tiene todos los servicios incluidos para que, al fin de mes, puedas tener claro qué es lo que vas a pagar. Sin sorpresas de última hora, sin sobresaltos y con la tranquilidad de conocer cuál es el precio desde que empiezas hasta que terminas.

Te ofrecemos lo que siempre has querido: confianza y tranquilidad para que los tuyos logren sus metas.

 

clases ourense academia grupos reducidos

Clases Presenciales

¿Puedes llevar a cabo nuestros cursos preparatorios del acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Clases Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y cursos preparatorios del acceso a la Ciclo Formativo de Grado Superior online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Contacta con nosotros

7 + 5 =