Preparación de exámenes EOI Gallego: Escuela Oficial de Idiomas de Galicia

ContactoNosotros

Aprueba los exámenes EOI de gallego

eoi ourense

Las escuelas oficiales de idiomas (EOI) son centros educativos docentes públicos pertenecientes a la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria cuya misión es capacitar al alumnado, mayoritariamente adulto, para el uso efectivo de las lenguas, entre las que se encuentra el gallego.

Así, como todos los cursos de la EOI, el idioma gallego cuenta con varios niveles diferentes que van desde el A1 o nivel básico, hasta el C2 o nivel avanzado.

En Galeduca te ayudamos a conseguir tus certificados en lengua gallega de un modo eficaz, independientemente de tu nivel.

 

Prepara el examen de gallego de la escuela oficial de idiomas de forma presencial y online

Clases Presenciales

¿Puedes llevar a cabo nuestras clases de preparación del examen de gallego de la EOI presencialmente? ¡Perfecto! Disfrutarás de un aprendizaje individualizado, adaptado a tus necesidades y niveles, ya que nuestras clases son de un máximo de dos alumnos, ¡imagina hasta dónde podrías llegar!

Clases Online

Nuestra academia está ubicada en Ourense. Pero si te encuentras en cualquier otro lugar de Galicia, o sencillamente no puedes asistir a clases presenciales, te recomendamos nuestra versión ONLINE. Nuestra formación está 100% adaptada a las necesidades actuales, y realizamos sesiones y nuestras clases son de un máximo de dos alumnos online mediante Zoom, Meet y Jitsi.

Inscríbete para el Examen de gallego de la Escuela Oficial de Idiomas

eoi ourense

Preguntas Frecuentes

¿Qué niveles y cursos de gallego se imparten en la EOI?

Se imparten cuatro niveles de gallego:

  • Nivel básico
  • Nivel intermedio
  • Nivel avanzado
  • Nivel avanzado 2
  • Nivel C1

A partir de Nivel Básico 2 se obtienen los certificados.

¿Qué hay que hacer si ya sabes gallego y quieres estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas?

Si ya tienes conocimientos de gallego y quieres estudiar en la EOI, puedes hacer una prueba de nivel. Esta prueba de nivel permite acceder al curso que mejor se adapte a tu competencia lingüística. No es obligatorio realizar la prueba, y se puede empezar desde cero sin hacer la prueba.

¿Puedo retomar donde lo dejé si estudié gallego en la EOI hace años?

La organización de la EOI y sus certificaciones han cambiado en estos años.

Sí es posible continuar los estudios donde se dejaron, teniendo en cuenta sus equivalencias con los actuales niveles. Nosotros recomendamos hacer la prueba de nivel para acceder al nivel más adecuado a tu competencia lingüística actual.

Contacta con nosotros

6 + 14 =