Asesoría y consultoría lingüística

ContactoNosotros

Haz que tu empresa crezca con el mejor servicio lingüístico

En Galeduca hemos identificado una serie de necesidades comunes a nuestros clientes y hemos decidido elaborar soluciones tipo para darles respuesta creando la asesoría y consultoría lingüística en lengua gallega.

Damos un paso decidido más allá del servicio de traducción y estamos seguros de que nuestra experiencia acumulada en la interrelación comercial y cultural con  supondrá una plusvalía.

También, estamos abiertos a diseñar soluciones particulares que puedan no estar contempladas en nuestro catálogo de servicios, pero que su empresa necesita.

consultoría lingüística

Nuestros servicios de asesoría y consultoría lingüística

descubre nuestra oferta formativa

Servicio de traducción formal de documentos

Uno de los pilares básicos de la asesoría y consultoría lingüística es la traducción de textos formales tanto a nivel administrativo como publicitario. Una falta de ortografía puede arruinar una campaña de marketing trabajada con mucho esmero y buscando la mayor precisión posible.

Entendemos que las empresas, por razón de costes, no se pueden permitir pagar una traducción formal de todos los correos que reciben. No obstante no deberían desaprovechar una oportunidad comercial ni incurrir en un malentendido con una administración o con un socio en Galicia. Nuestro servicio de traducción permitirá a nuestros clientes saber rápidamente lo que contienen sus correos.

Asesoría y consultoría lingüística 2

Servicio de externalización de secretariado en lengua gallega

Para construir y afianzar una buena relación comercial, el idioma es clave. De todos es sabido que una ortografía y una gramática correcta son muy útiles a la hora de mejorar las relaciones comerciales pues infunden un valor añadido que muy pocas empresas pueden ofertar. De este modo, con el servicio de asesoría y consultoría lingüística de Galeduca, el cliente puede tener la seguridad absoluta de que sus relaciones comerciales son de una calidad excelsa.

Así, las ventajas son múltiples al redactar los correos en el idioma del receptor, ya que, no solamente podrá matizar mejor lo que su empresa demanda u oferta, sino que demostrará implicación, seriedad y eficiencia.

asesoria empresas ourense

Servicio lingüí­stico y cultural de apoyo al comercio

Entendemos que la base de la asesoría y consultoría lingüística es la cercanía al cliente, por ello, en Galeduca entendemos que lo más importante es estar cuando el cliente nos necesita. 

Por ello, si puntualmente necesita de nuestra presencia en alguna reunión o visita de su socio o mayorista, estaremos encantados de ser parte de su equipo. Cuéntenos o elabore con nosotros la estrategia de su encuentro y pondremos a su servicio nuestra experiencia y saber hacer.

¿Traducciones en inglés? 

En Galeduca tenemos una rama dedicada en exclusiva al inglés. Descubre nuestro servicio para empresas y particulares haciendo click en el botón inferior. Si necesitas una traducción de un texto al inglés al mejor precio llámanos. Garantizamos la máxima calidad.

traducción en inglés barato

Contacta con nosotros

6 + 10 =