«Los niños del futuro deberán formarse en la parte más analítica del SEO»
Beatriz Anido Fanego (1995), es trabajadora en marketing digital, y hoy nos deja unas palabras para nuestro blog sobre cómo ve un profesional de su campo la educación.
¿Cuál es su trabajo actualmente?
Especialista en posicionamiento SEO.
¿Cuál ha sido su formación?
Grado en sociología, MBA y master en marketing digital y RRSS.
¿Cuál es su opinión de la educación en la actualidad?
Creo que podría mejorar y ser más útil de cara a una aplicación más práctica.
¿Qué cosas cree usted que son importantes en el campo educativo?
La aplicación de los conocimientos en el futuro puesto de trabajo.
El posicionamiento en las búsquedas es de los aspectos más importantes en la empresa actual
¿Qué cosas cambiaría?
En el enfoque educativo.
¿Por qué cree usted que la educación actual no se adapta al mercado laboral?
Por la inutilidad de la carga teórica y la falta de aplicación a las demandas actuales.
¿Cree usted que los estudiantes están muy formados en teoría y poco en la práctica? ¿Por qué?
Sí, porque la teoría se olvida y lo que prevalece y realmente tiene utilidad es el saber ejecutar en el puesto de trabajo.
¿En qué momento se encuentra su sector laboral?
«La administración debe suministrar más fondos»
¿En qué cree usted que deben formarse los jóvenes de hoy para llegar bien cualificados a su sector?
No lo sé. En cualquier formación que te prepare de forma práctica y te convierta en un profesional preparado
En su sector, con precisión, ¿dónde cree que los niños de ahora tendrán futuro?
Quizá en la parte más analítica del posicionamiento online.
¿Qué le pediría a la Administración para que mejorara su sector empresarial?
Fondos para una mayor representatividad en el mercado.
¿Cuál es el futuro que usted le ve a su sector laboral?
Un crecimiento constante.
—
Esta y otras historias en nuestro blog, y si quieres, consulta nuestros servicios en nuestra web: www.galeduca.es, o si prefieres el inglés, tenemos disponible nuestra página www.justenglishacademy.es.
—